Me presento

Tengo diecisiete años, pero la edad nunca me ha importado, eso de cumplir años, me parece algo simple y tonto, la gente no madura con la edad, madura con los hechos que acontecen en su vida.

Me gusta escribir, lo hago por amor al arte, o porque me hace vivir, aún no lo tengo claro. Leo por devoción, un libro puede hacer conmigo lo que nunca conseguirá ninguna persona. Admiro a escritores y periodistas como Almudena Grandes, Iñaki Gabilondo o Isabel Allende. Estoy completamente enamorada de Juanra Bonet.

Amo el fútbol, ese deporte tonto que me hace gritar como una loca. Soy fan de Xavi Hernández (nunca ningún futbolista me gustará tanto como él) y Casillas. Soy del Barça. Pero mucho más del Alba y gran admiradora de los porteros de fútbol.

Mi pasión es el rock, me chiflan las guitarras eléctricas y las baterías, y los heavytronchos hacen que mis hormonas se alteren. Quise aprender a tocar la guitarra, pero lo dejé porque me traía malos recuerdos.

Soy una frikie de la Historia contemporánea, y mi tema, la Guerra Civil. No soy nada apolítica: me gusta mucho hablar del tema con mis ideas tendentes a la izquierda y el republicanismo.

No soporto el maltrato animal, por eso soy antitaurina.

El cine español es mi otra pasión. Tuve y tengo una buena maestra para eso, y le debo millones de cosas a ella y a esa películas que tanto me han enseñado, como “ Los amantes del círculo Polar” “Tesis” “Princesas” “La lengua de las mariposas” y tantas otras…


Admiro a personajes no famosos como son mis amigos, que lo han supuesto todo para mí, y mi familia, mi principal apoyo.

A mí me hace feliz cualquier detalle, sobretodo si se trata de vosotros. La amistad es algo fundamental en mi vida


Me gusta mi familia, de poderla elegir, elegiría una y mil veces a la que tengo.

Quiero escribir y vivir de ello, vivir de la noticia y de las novelas.
También quiero tener una hija, y me da igual si he de tenerla soltera como ya habéis pronosticado. Se llamará Inés…


Odio la impuntualidad y las esperas de cualquier tipo, soy demasiado impaciente. Me saca de mis casillas que la gente piense de mí cosas que no creo ni pienso…
A veces me enfado por tonterías, pero son mis tonterías al fin y al cabo. Grito mucho y soy malhablada, incluso a veces me  vuelvo  un poco violenta…

Me gustan los colores negro, rojo y morado.

Adoro los niños pequeños, mis niños de la ludoteca supusieron un todo para mí, mi primo pequeño es mi apoyo, y la sobrina de mi amiga me hace sonreír con cosas simples.

Me gusta la sensación de las olas chocando contra mi cuerpo en el mar, pero aún así, prefiero el aire y los sonidos de la montaña.

Soy adicta al chocolate y lo peor, puede que un poco a él...

PD: Empecé mal, sin presentarme, así que aquí está (más en mi fotolog). Y gracias por las firmas de ayer =)