Sus manos


Sus manos nunca me han rozado, aunque creo recordar que una vez lo hicieron, pero fue tan rápido que apenas lo recuerdo. Sus manos nunca han escrito nada para mí.Su manos nunca han hecho nada para mí. Sus manos no han rozado sus labios mientras pensaba en mí, tampoco su pelo mientras me hablaba. Sus manos ni siquiera han tocado ni han tenido contacto con nada que me pertenezca, y sin embargo sus manos me encandilan, me vuelven loca. Quizá sea por ese deseo de que algún día lleguen a rozar las mías, llegando al fin a enlazarlas, para comprobar si como escribí una vez son tan calentitas como imagino o si son frías como el hielo, tal y como lo es su corazón.


PD: Este texto no refleja nada que sienta, o al menos que sienta ya, simplemente capturé esa foto y se me vino a la mente 


PD2: Perdón por no pasarme por vuestros blogs tal y como vosotros habéis hecho con el mío, pero he estado 10 pedazos de días en Italia, una experiencia única. Gracias por pasaros