...Quiero quererte...

Acércate lentamente, que pueda observar en tus pasos lo grandioso de tu belleza, ésa que una vez, hace no mucho, me eclipsó. Ven, siéntate a mi lado y cierra los ojos.
Relájate y déjate llevar, que voy a acariciarte suave y delicadamente. Siente la yema de mis dedos rozar tu cara y bajar por tu cuello llegando a tu espalda. Ríe, ríe si eso te apetece con los corazones que mis manos dibujan en tu espalda haciéndote cosquillas. Déjame que me tumbe a tu lado, que quiero mirarte. Abre los ojos, que los quiero ver, que me hipnoticen de nuevo. No digas nada, sólo permíteme observarte para aprender de memoria cómo es tu rostro, para cuando no estés, porque sé que te irás. Voy a besarte, y para esto no te pido permiso. Aunque no me dejes lo haré, tengo sed de ti. No hace falta que hagas nada. Tú sólo déjate querer, que hoy me apetece quererte. Mucho. AUnque tú no quieras corresponderme.

Hoy suena a:
http://www.youtube.com/watch?v=_BpsIA_RjbU