Verano

Siempre he pensado que las cosas que dejo escritas, son las únicas que termino cumpliendo. Entre eso, y que mi querida Carmen me obliga a hacer plasmar palabras, voy a dejar constancia de varias cosas.

En primer lugar, mi clásico balance de fin de curso. Lo he dicho una y mil veces, este ha sido uno bueno. Sobre todo en la parte “profesional”. Supongo que he estado mucho más centrada que el año pasado (menos enjuguescá, que diría mi madre). ¿Y en lo personal? Calma. Absoluta. Y he de decir que ha sido lo mejor. La gente de Albacete, ha seguido estando ahí, y puedo aventurar que más acerca que nunca. Hacía mucho que no me sentía tan mimada y querida. Lo mismo por Elche. Mi chiquitas, me han dado momentos extra-ordinarios, como no podía ser de otra manera.

Vamos, la conclusión de todo esto es: que estoy bien con lo que tengo, muy bien. A gusto con todo. Con todos. Con vosotros.

En cuanto a la gente que ha llegado últimamente, creo que les voy a dar la bienvenida. Y el verano dirá…

Y ahora pasemos a lo que espero del verano (de mí misma):

- Muchos desfases de los nuestros (eso ya sabemos todos que lo puedo cumplir perfectamente). Y muchos tintos con limón, pipas en el Altozano, cotilleos, piscina, Queridas Amigas… vamos nuestras pequeñas cosicas.

-Aprender a tocar la guitarra. Por fin, sí (esto no estamos tan seguros, que siempre lo dejo…) Espero que mi supuesto profe cumpla con el regalo prometido de enseñarme…

-Ponerme al día con inglés y empezar a hacer algo con el valenciano. De momento, profesores me salen por todos lados. Y nativos dispuestos a conversar conmigo en noches de botellón, también.

-Luego están los clásicos de: leer mucho, nutrirme como futura periodista, ver pelis

-Por supuesto: aprender a usar esa maravillosa cámara de fotos con la que mis padres me sorprendieron.

-Y no sé no sé. Supongo que ya irán surgiendo cosas. Este curso no me propuse nada en particular y al final salió todo mejor de lo esperado, así que…

Bueno sí: prometo darle vidilla a este, mi señor blog. Tengo mil cosas a medias que intentaré avanzar, lo prometo. Y ya anuncio que no son ñoñerías de las mías, venga xD

Ya sabéis cuál es mi lema: todos podemos ser felices, así que sedlo =)